Nordic soft

2 salón con sofá nordico decoratualma

Comenzamos esta semana de locura por los últimos preparativos navideños con una casa suave y relajante, con interiores que transmiten tranquilidad y pureza.

Es una casa con pocos metros cuadrados, pero han conseguido aligerar los ambientes con estanterías String. Su estructura de varillas, no corta con la continuidad del espacio. Una solución a medida totalmente personalizable. Os cuento los módulos que han utilizado para conseguir estas composiciones y al final del post os dejo un Get the look inspirado en esta casa.

3 salón con estanterias string decoratualmaEn la imagen superior, vemos una estantería que aprovecha el espacio entre la puerta de acceso al dormitorio y la pared, está compuesta por:

4 rincon salón acceso dormitorio decoratualma string

En la imagen de arriba vemos una composición más pequeña, en este caso se ha creado un pequeño rincón de lectura con un sillón, un punto de luz y 2 estanterías String Pocket en su combinación blanco + abedul.

5 dormitorio nordico con escalera decoratualma

1 Rincón nordico casa blanca decoratualma dta

6 dormitorio con salida balcon decoratualma dta

7 dormitorio

8 cocina con espacio comedor decoratualma

9 cocina decoratualma

Os dejo mi top 10 de piezas nórdicas inspiradas en este hogar:

get-the-look-nordico-nordica1. Escalera de Bambú 2. Lámpara Vinilo 3. Silla Star blanca 4. Silla Berlina 5. Manta de Ferm Living 6. Lámpara de pie Studio 7. Funda de cojín House Doctor 8. Tarros con tapa House Doctor 9. Tabla de Teca 10. Alfombra Funky House Doctor

10 balconcito

¡Qué paséis un feliz lunes!

Vía

2 Comments

  • sombrilla dice:

    Por lo que he visto, la decoración Nórdica Soft se muestra tranquilo y relajante con un toque sofisticado en suave gris suave es una decoración hermosa neutral que nunca pasa de moda.

    Un socio natural sin duda es la madera blanca y rústica, los complementos en grises combinan perfectamente como parte del esquema nórdico. En pocas palabras le da a los ambientes una elegancia suave y un aire tranquilo.

  • lamparas LZF dice:

    Este tipo de decoración es realmente muy agradable. Es importante escoger bien con que luz vamos a iluminar cada estancia, la lampara de pie es muy buena opción para dar luz a un rincón que queramos destacar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.