Vigas de madera

Las fotos que quiero mostrarios hoy, tienen un denominador común y son las vigas de madera natural. Un tesoro, casi una reliquia que ya no se encuentra en las nuevas construcciones y un elemento que otorga un carácter único a un hogar.

Pero no hay que pensar en casas antiguas o centenarias para encontrar vigas de madera, en algunos proyectos actuales, se sigue utilizando este recurso, realzando su potencial carácter decorativo dentro de los elementos de la estructura.

Dormitorio nórdico - decoratualma

Casa con estructura madera decoratualma

salón nórdico - decoratualma

baño nórdico - decoratualma

Casa nordica escandinava - decoratualma

dormitorio blanco decoratualma habitacion dta

dormitorio blanco decoratualma habitacion dta

salón con sillas de diseño decoratualma

dormitorio blanco white basic basico basics

vigas madera decoratualma 2

vigas madera decoratualma 3

vigas madera decoratualma 4

Lástima que en nuestro país no sea algo habitual el contar con estas maravillosas vigas a la vista. Si en tu casa, sí que hay vigas o columnas de madera, pues sacarle partido y darle protagonismo escogiendo un mobiliario en madera y elementos decorativos neutros que no llamen demasiado la atención.

Si vuestra casa no cuenta con vigas de madera y queréis conseguir un estilo nórdico similar al de estas fotos , hay más trucos para lograrlo mediante la decoración. Podemos fijarnos en los patrones que se repiten en todas estas fotos, el color blanco como base o el uso de textiles neutros y las piezas de mobiliario de madera natural o reciclada, evitando el mobiliario de conglomerado.

En decoratualma hay multitud de artículos tanto de mobiliario como decorativos que son ideales para conseguir ese toque de estilo. Os dejo algunos, aunque podéis ver muchos más en la shop:

get-the-look-decoratualma-dta-nordico-escandinavo-natural1. Silla Wegner CH24 style 2. Cofeetable Arena 3. Cojín House Doctor 4. Perchero Bloomingville 5. Escalera de bambú 6. Set cestas de rafia 7. Silla DSW style 8. Aparador  Nature  9. Mesa extensible de roble

Cuéntanos tu opinión en los comentarios 🙂

BANNER

Visto en: SFgirbybaby y Achadosdecoracao

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.