Juego de patrones

2 salón nordico decoratualma

3 frontal sofa nordico decoratualma dta

1 salon estilo nordico escandinavo decoratualma dta

Me ha encantado el juego de composición que han hecho en la pared del salón utilizando los cuadros y las diferentes alturas de las estanterías estilo taquilla que ocupan gran parte del frontal. Jugando con los diferentes tamaños y alturas, como si fuera un caos ordenado en el que cada elemento encuentra su lugar.

Nos colamos en esta casa nórdica, la primera del año 🙂

11 pasillo

4 dormitorio armario decoratualma dta

5 dormitorio vestidor

En la pared del dormitorio también encontramos la misma forma de colocar los cuadros, en lugar de hacerlo en línea de forma paralela, se juega con la asimetría.

6 dormitorio

7 cama

¿Os habéis fijado? en esta casa se juega con los patrones en blanco y negro. Tanto en la decoración de pared, como en los textiles que encontramos en el salón, el dormitorio y el pasillo, se utilizan estampados en blanco y negro con diferentes patrones. Escoger colores básicos y combinar diferentes patrones en esos colores es un truco genial para aplicar a tu deco ya que de esta forma se te abrirán nuevas posibilidades.

8 cocina

9 cocina 2

10 cocina banco de trabajo

Vía

1 Comment

  • sombrilla dice:

    Una decoración que se mezcla de un poco de cada cosa, es como una decoración del estilo escandinavo y algo de nórdico, vale esta por ahí. Una muy agradable vista se tiene de la cocina, bien vale las imágenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.