Azul serenity y rosa cuarzo

Hace poco, Pantone publicaba los colores que serán tendencia en las pasarelas este año. Es habitual que aquello que vemos en la industria de la moda se contagie a otros muchos sectores, como el del interiorismo. El rosa quartz parece ser uno de los más destacables , además del azul serenity . Así que si quieres que tu hogar también esté a la última moda, apunta estos dos colores en tu lista de deseos para aplicarlos a tu deco.

colores-pantone-decoratualma-rosa-cuarzo-azul-serenidad

Rosa cuarzo y azul serenity en decoración

Y como decíamos, el interiorismo no se queda atrás, ya hemos visto el uso de estos colores anteriormente, aquí os dejo un collage donde el azul serenity y el rosa cuarzo son protagonistas:

DTA-rosa-serenidad-rose-serenity-color-2016-tendencias-decoracion-interiorismo

Vía: Vogue, E&D, 4 brujillas

Desde pequeños detalles, como unas velas o menaje para la mesa, pasando por piezas planas en estos colores, como la silla de HAY, butacas, cojines o un sofá completo a utilizarlo como lienzo pintando la pared completa en este tono de color tan delicado. También podemos encontrar estos colores en la naturaleza, y es que cada vez más queremos integrar elementos y lineas naturales en nuestra decoración.

DTA-azul-serenidad-blue-serenity-color-2016-tendencias-decoracion-interiorismo

Vía: Habitissimo, MSH, Blueberry, Shabbyfufu 

Si quieres añadir ya algún toque de estos colores en tu deco, en Decoratualma podrás encontrar varias piezas para cualquier rincón de tu hogar, estas son algunas:

Productos-decoratualma

Selección Quartz Serenity

Haz clic aquí para ver nuestra selección de productos en rosa cuarzo y azul serenity

¿Qué te parecen estos colores? ¿te gusta la combinación cuarzo/serenidad? ¿cuáles serán tus colores de tendencia para este año? Te espero en los comentarios 😉

Azul rosa serenidad cuarzo

Azul-serenity-rosa-quartz-colores-2016-decoratualma

1 Comment

  • sombrilla dice:

    Mi color favorito siempre fue el azul en las distintas gamas, ahora este azul serenidad no es la excepción. No estoy en contra del rosa cuarzo, por el contrario se que el color rosado da una influencia de tranquilidad en la psique humana, así que es una buena manera de conservar la armonía en casa.

    Definitivamente son uyn par de colores que no tienen pierde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.