Le sac en papier

Le sac en papier llega a Decoratualma! esta es una de esas piezas por las que sentimos un flechazo instantáneo desde la primera vez que la vimos. La firma detrás de Le sac en papier, es be-poles un estudio de diseño con sede en París y Nueva York. Su filosofía es entender la creación no como un proceso, si no como un estado de ánimo; «La expresión de nuevas ideas e invenciones». Quieren seguir siendo pequeños, para poder continuar haciendo las cosas ellos mismos y continuar con ese proceso tradicional de creación artesana.

Le sac en Papier – The paper bag

Le sac en papier con ferm living decoratualma dta

Le sac en papier y lamina hugo de lisa bengtsson decoratualma dta

Icono decorativo

Un must have para tu casa, con un diseño limpio y elegante además de una pieza decorativa es funcional ya que podrás usarla para lo cualquier cosa que puedas imaginar; para almacenamiento en cualquier estancia de tu hogar (juguetes, mantas, toallas, cojines, estudio), como jarrón con flores secas para decorar en cualquier rincón, como bolsa para la colada, para guardar colecciones de revistas en el salón, en la cocina para guardar el pan del día, como papelera para tu espacio de trabajo o si te gustan las manualidades para almacenar rollos de papel y demás, …

 

Le sac en papier macetero decoratualma

Le sac en papier en el estudio o espacio de trabajo the paper bag decoratualma dta

le sac en papier en decoratualma dta decora tu alma

le sac en papier decoratualma dta

Seguro que te has cruzado con este saco más de una vez por las redes, y es que su versatilidad y su diseño práctico y funcional (además de su precio), hacen que sea irresistible contar con una (o varias) en casa. Estas son algunas de las imágenes más originales que hemos encontrado por la red. Ahora si quieres hacerte con una de estas maravillosas bolsas para tu casa, puedes pedirla en nuestra shop desde hoy.

Le sac en papier almacenamiento

espacio trabajo le sac en papier string eames housebird decoratualma dta

123

Ver en la shop

Imágenes vía: 1, 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.