Que no falten plantas en tu deco

Hoy te traemos un post primaveral. Bueno ya sabemos que no es nada original, dadas las fechas que son quizás ya has tenido bastante dosis de primavera por la blogosfera, pero espera a ver las fotos que tenemos que enseñarte 🙂 Además, al final del post te dejamos algunas piezas de la shop que puedes añadir a tu deco durante estas fechas y así aplicar alguna de las ideas inspiradoras que tenemos que enseñarte…

¿Te animas a incorporar las plantas en tu deco? Como has podido ver en las imágenes, aportan un toque vital a cualquier estancia. En interiores las plantas quedan genial y ahora es la mejor temporada del año para añadir flores y plantas en tu hogar. Incluso solo añadiendo un pequeño toque de verde, ya se nota la diferencia.

Get the look

 

Y tú ¿decoras con plantas? ¿lo haces durante todo el año o en determinadas épocas? ¿prefieres planta artificial? Esperamos tus comentarios 🙂

4 Comments

  • MIRIAM dice:

    en casa tenemos solo dos plantas, tipo «palmeras» nos gusta el color verde y aunque se nos da mal la jardinería… compramos unas macetas con autoriego y estamos encantados.

    Pero nos mudamos, y no podemos llevar las que tenemos, asi que nos toca buscar otras mas pequeñas y menos frondosas.. a ver si cogemos ideas de las fotos que has puesto.
    Gracias

  • Sheila dice:

    Hola, yo no soy muy buena para las plantas, necesitan ser plantas resistentes porque no me queda mucho tiempo para cuidados exhaustivos, así que inicie con los terrarios y estoy encantada, dan mucha vista al salón y son fáciles de cuidar.

    También tengo un tronco de brasil y se ven perfectos grandes o pequeños.

    Saludos

    • A mi tampoco se me dan muy bien Sheila, yo solo tengo algunos cactus y palmeritas, no sé exactamente cuál es el nombre técnico, pero las tengo desde hace mucho y aguantan perfectamente 🙂

      Gracias por tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.