El mejor aliado para decorar tus paredes

La decoración de nuestras paredes puede cambiar por completo el carácter de la estancia o de nuestro hogar. Hasta hace poco, decorar una pared requería pensar y planificar muy mucho qué íbamos a colgar y dónde lo haríamos puesto que suponía hacer agujeros en la pared y esto no daba pié a poder luego hacer cambios. Además también era un problema si en posteriormente queríamos quitar algún cuadro, ya que el agujero quedaba a la vista y se producían manchas en la pared. Taparlo con masilla suponía también tener que pintar o bien colgar otra cosa -aunque no nos convenciera- que hiciera la función de parche. Todo un show que obligaba a que nuestra decoración de pared fuera más bien permanente.


compo_paredes_inspiracion

Por suerte, hoy contamos con un invento genial que hará que te olvides de los clavos y los tornillos y así no tendrás que destrozar tu pared cada vez que quieras colgar una nueva lámina o cuadro. Las tiras de tesa Powerstrips son mágicas, se pueden poner y quitar sin dejar marcas y así crear nuevas composiciones en tu deco de pared cada vez que quieras dar un nuevo aire a cualquier estancia de tu hogar. Inventos como este alegran el día a los que nos gusta cambiar la decoración cada cierto tiempo, porque incrementa nuestro abanico de posibilidad de redecorar sin gastar mucho dinero.

compo_paredes_salon

Ahora que cambiar la deco de nuestra pared es tan sencillo, no hemos podido evitar recopilar inspiración porque ya tenemos varias paredes pendientes de cambiar en casa y en la oficina. Esperamos que la inspiración también te motive a ti para lanzarte a renovar alguna de tus paredes, seguro que no te arrepientes del cambio. Nosotros ya lo hemos probado y estamos muy contentos de abandonar la caja de herramientas: el martillo, los clavos, la taladradora y los tornillos ya no serán necesarios para colgar nuestros cuadros y damos la bienvenida a las tiras adhesivas de tesa Powerstrips.

compo_paredes_con_alma_decoracion_inspiracion_espejos

En este comedor, los espejos decorativos juegan un papel protagonista (izq.)

compo_triple

Prueba a imaginar cualquiera de estas estancias sin los cuadros que las decoran, verás lo importante que es la deco de tus paredes.

composicion_decoratualma

Hemos hecho la prueba. Las tiras de tesa Powerstrips son fáciles de poner y quitar, permitiendo flexibilidad a la hora de crear tus composiciones de pared. Podrás cambiar tu deco en cualquier momento sin preocuparte de dejar marcas.

Imágenes: Una pizca de hogarCollagevintageCocolapainGravity  Kireei Paperblog (vía Pinterest).

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.