Suelos de madera con alma

El suelo es uno de los elementos claves junto con las paredes definen el carácter de una casa, ya que son el lienzo sobre el que después decoraremos. Tenemos una ámplia variedad de materiales donde escoger: azulejo, baldosa, gres, moqueta, mármol, madera… y entre todos estos materiales, hoy queremos hablaros de los suelos de madera, o que así lo aparentan. Tenemos que confesar que es nuestro material favorito!

ulled-quick-step-suelo-madera-decoratualma-dta-parquet-vinilo

Laminado Impressive – Different Planks (izquiera) y Laminado Largo – Roble Long Island Claro – LPU1660 (derecha)

4 motivos para decantarse por la madera

Si nos gusta la madera, hoy en día no hay escusa para tener un suelo que así lo aparente, ya que encontramos otras opciones más económicas que combinan la apariencia natural con las ventajas de mantenimiento del laminado o el vinilo. Así pues, ya sea si se trata de madera natural o no, aquí tienes algunos motivos por los que decantarse por este acabado:

  • Calidez: es un material natural que aporta calidez visual, consiguiendo que nuestros espacios se muestren más acogedores sobre todo con los tonos más naturales.
  • Estética: aunque cada uno tenemos nuestras preferencias, no podemos negar que la madera es uno de los materiales preferidos para el suelo y es que los resultados nunca defraudan cuando escogemos la madera para nuestros suelos.
  • Fácil de combinar: la madera es un elemento fácil de combinar con otros materiales como el cristal, el aluminio o la piedra que podemos encontrar en mobiliario y piezas decorativas. Además queda bien con cualquier estilo decorativo, desde el nórdico al industrial.
  • Aislante: si eres de esas personas a las que les gusta andar descalzo en casa, la madera es una buena opción para ti, ya que es de los mejores aislantes así que preservará el calor en invierno y nuestro suelo se mantendrá a una temperatura agradable. Por supuesto también nos hará ahorrar algún que otro euro en calefacción.
ulled-quick-step-decoratualma-dta-suelo-madera-laminado-parquet-vinilo-nordico-dormitorio-habitacion

Laminado Majestic – Roble Desierto Claro Natural – MJ3550 (izquierda) y Laminado Majestic – Roble Desierto Gris Cepillado – MJ3552 (derecha)

Si piensas en cambiar el suelo de tu hogar y la madera es tu opción elegida, te recomendamos la solución Quick-Step. En su oferta podrás encontrar desde parquet o laminados a planchas de vinilo. Todas ellas ofrecen unos acabados de lujo y calidad que nos aseguran la durabilidad en el tiempo, además cuentan con una variedad de gamas para todos los gustos.

Por su parte, tanto los laminados como los vinilos, tienen una apariencia y tacto de madera auténtica y son muy resistentes, a prueba de manchas y rayaduras y de fácil mantenimiento. Incluso la colección de laminados Impressive y Majestic, así como todos sus vinilos, son 100% impermeables, pudiendo ser instalados en cocinas y baños para dar continuidad al hogar.

Como novedad esta temporada encontramos el laminado Majestic y el parquet Massimo. Estas nuevas colecciones se caracterizan por sus planchas más largas, de más de 2 metros, que aportan sensación de amplitud al espacio. Estarán a la venta a partir de enero de 2017.

ulled-suelos-de-madera-quick-step-decoratualma

Parquet Palazzo – Roble Crudo Country Extra Mate – PAL3097 (izquierda) y Parquet Variano – Roble Café Afeitado – VAR1632 (derecha)

¿Aún te faltan motivos para decantarte por la madera en tu suelo? Te dejamos una dosis de inspiración extra que terminará por convencerte:

collage_suelos_quick-step_madera_inspiracion_suelo

¿Qué te ha parecido? Ahora lo difícil será escoger cuál quieres para tu casa. Y tú, ¿qué tipos de suelo prefieres? Si buscáis más inspiración y no queréis perderos ninguna de las novedades de Quick-Step podéis visitar sus redes sociales: Pinterest, Facebook, Instagram y Youtube.


Post patrocinado: Quick-step

2 Comments

  • Quick Step dice:

    Todo precioso Dani, me encanta, ójala pudiese yo en casa introducir muchos de los estilos y los detalles de la decoracion con suelos de madera que propones…..

  • Irene dice:

    Hola Dani! Me encanta el post, la verdad es que el laminado grueso es una tendencia muy favorecedora. En Jesus del Ser nos dedicamos a la decoración en madera de alta calidad (sobre todo suelos). Tenemos acabados elegantes pero también diseños y propuestas innovadoras… os invito a mirar la web 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.