El rosa como hilo conductor

La casa que visitamos hoy se encuentra en Paris. Se trata del apartamento de Morgane Sézalory fundadora de la marca Sézane y su colorido y alegre hogar nos ha parecido precioso. Queríamos mostraros un ejemplo de interiorismo a través de un mismo hilo conductor. En este caso se trata del color rosa, que se encuentra presente con mayor o menor protagonismo en todas las estancias del hogar.

El elemento conductor

Aunque el rosa es el elemento conductor en el interiorismo de este hogar, no se renuncia a una ámplia paleta de colores lo que hace que esta casa sea colorida, alegre y acogedora. El interiorimo se presenta ecléctico con elementos de diferentes estilos y épocas pero manteniendo una armonía en su conjunto. El negro y blanco funcionan como tono de contraste y neutralidad en algunas ocasiones, siendo también dos colores clave en este hogar.

Contar con elementos conductores es un recurso habitual en el interiorismo. Te permite jugar con variedad de estilos sin perder la coherencia entre los espacios. No tiene por qué ser un color o una gama cromática, puede ser un tipo de material (acero, mármol, cristal, o un tipo de madera o de tejido, etc.).

En la cocina predominan blanco y negro, pero encontramos detalles en rosa en el mensaje.

Técnicas decorativas como esta son de gran ayuda para aplicarlas en nuestro interiorismo. Un curso de decoración es clave para descubrir todos los métodos y procedimientos en profundidad y así saber aplicarlos tanto a nivel personal en nuestro hogar como profesional en proyectos para clientes.

Cuéntanos en los comentarios qué es lo que más te ha gustado ¿conocía esta técnica? 🙂

Vía: Gravity Home fotos by Alpha Smoot

3 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.