Disfrutar de la ducha a otro nivel

Darse un baño es una de las mejores fórmulas para relajarse en casa. Encontrar una hora a la semana para desconectar y disfrutar del baño y mimarte es un ritual para muchos, entre los que nos incluimos. Una terapia que bien nos gustaría experimentar a diario, pero ¿y si te dijeramos que ahora también es posible disfrutar de ese instante de relajación en el momento de la ducha? Salgar ha sacado un kit de ducha que incluye un nuevo cabezal de ducha con el que disfrutar de una nueva experiencia.

Un placer del que disfrutar a diario: llegar a casa después de trabajar y poder sumergirte durante unos minutos bajo un manto de agua con música de fondo puede convertirse en tu momento favorito del día .

Cada vez  somos más conscientes de que disfrutar de la vida es convertir los «trances» cotidianos en algo especial. Esforzarse porque los hábitos y costumbres de la rutina se salgan de lo convencional y vayan un paso más allá, transformándolos en una experiencia extraordinaria. Hacer especial cada momento de tu rutina está en tus manos.

Tu momento de relax en casa

En el post de hoy recopilamos baños inspiradores que te ayuden a encontrar ideas para convertir el tuyo en una burbuja de relax y te acerquen a conseguir una burbuja de desconexión en tu hogar. El lujo en el cuarto de baño va más allá de las clásicas bañeras, los platos de ducha superan el nivel y se adaptan a nuestro ritmo de vida. Por mencionar algunas ventajas: ocupan menos espacio, nos ayudan a ahorrar agua y tiempo. Pero como te venimos contando, eso no va reñido con que puedas disfrutar y relajarte en tu baño.

Con algunos cambios puedes lograr un baño con alma en tu propio hogar y con un nivel premium. No relegues tu bienestar al fin de semana o a las vacaciones del año, cada día es un buen día para mimarte.

20 minutos para ti

Gracias a Salgar, esos 20 minutos de ducha exprés pueden convertirse en tu momento energizante y de desconexión del día. Que ocupe un breve momento del día no supone que deba de pasar desapercibido, ¿no crees?

¿Qué opinas? ¿Qué te parece la innovadora pieza de Aurajet? ¡Te esperamos en los comentarios!


Imágenes vía: Salgar y Pinterest (Greek Bcn, Nordic Treats, My leitmotiv, Decoholic)

Post patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.