Decoración e interiorismo ¿cómo formarse?

Si estas en nuestro blog, probablemente es porque al igual que nosotros eres un amante de la decoración y el interiorismo. Quizás se te haya pasado por la cabeza hacer tu sueño realidad y aprender más sobre lo que te apasiona e incluso lanzarte y dedicarte a ello de forma profesional, bien sea como freelance o formando parte de un equipo en una empresa del sector.

Nuestros amigos de la Escuela de Diseño INNADI, en el centro de Madrid, tienen una amplia oferta formativa de Cursos y Masters especializados en Diseño, Arquitectura, Interiorismo y Decoración. Son especialistas en ayudarte a explotar tu talento y sacarle el máximo partido, disfrutando del proceso de crear y aprender. Sus formaciones son en grupos reducidos, algo esencial para conseguir un seguimiento personalizado para desarrollar tus capacidades.

Dos recomendaciones de formación

El Máster Anual en Diseño y Arquitectura de Interiores y Decoración, de 1 año de duración, profundiza en todas estas áreas y en otras como la arquitectura efímera o el escaparatismo. Además, incluye prácticas formativas en una empresa real del sector durante 3 meses para poner en práctica todo lo aprendido.

Su Curso de Experto en Decoración e Interiorismo, de 6 semanas, te aporta una visión global del sector, desde la evolución de los movimientos estilísticos, conocer las técnicas para aplicarlos y todo lo necesario para crear proyectos de interiorismo y decoración para viviendas. Además de aprender a manejar todas las herramientas necesarias durante el proceso.

Si te lo pasas pipa decorando, planificando interiores, pensando nuevas formas de sacar partido a los espacios, buscando piezas de mobiliario, descubriendo nuevos materiales o leyendo sobre las últimas tendencias… no tenemos que convencerte de que dedicarte a lo que te apasiona es una sabia decisión. Como bien dice el dicho popular: «trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar nunca más».

Todos tenemos un don o un talento natural, algo que nos gusta hacer como hobbie en nuestro tiempo libre. Poder convertir ese hobbie en tu trabajo y vivir de ello es posible. En INNADI Escuela de Diseño van a dedicar todos sus esfuerzos para que llegues a conseguirlo. Además, la Escuela posee Bolsa de Emepleo para todos los alumnos que lo requieran.

A todos nos vendieron la moto de trabajar 8 horas para luego poder tener unas pocas semanas de vacaciones al año en las que dedicarte a lo que realmente te gusta o rascar las pocas horas libres del día para dedicarlo a tu entretenimiento. Cada vez vemos más claro que eso puede cambiarse y que puedes dedicarte profesionalmente a lo que te gusta. Cualquiera que sienta pasión por su trabajo, realizará su labor mucho mejor que otros que lo hagan de forma obligatoria, así que si sientes pasión por la decoración o el interiorismo ya tienes mucho ganado, solo falta dar un paso más.


Imágenes vía: INNADI

Post patrocinado

 

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.