Láminas ilustradas sobre madera

Como siempre decimos, los materiales ‘naturales’ aportan un toque especial a la decoración. Incorporar plantas, ramas secas, fibras como la lana, corcho, piedra (mármol) o por supuesto la madera es algo esencial para conseguir que un interior tenga alma.

Todos estos elementos se pueden integrar muy fácilmente en la decoración, aportando un plus de vitalidad y frescura en cualquier rincón y es una tendencia que ¡no pasa de moda!

Deco de pared con elementos naturales

En este post en concreto queremos hablarte de los cuadros ilustrados sobre madera natural, una forma sencilla de incorporar un elemento natural y de lo más decorativo en cualquier espacio sin importar el tamaño.

Nosotros ya hemos incorporado el nuestro en la zona de trabajo y es que en Posterlounge tienen cientos de diseños sobre los que escoger y no sólo hay ilustraciones, nuestra debilidad son los de estilo nórdico

Cuadros de madera

Las paredes nos pueden dar muchísimo juego para definir el estilo decorativo de nuestro hogar o de una estancia. Aprovéchalas utilizando este tipo de recursos a tu favor, creando composiciones con ese toque que quieres transmitir y verás que con muy poco puedes conseguir un gran resultado.

¡Saca el máximo partido de la decoración de tus paredes!


Post patrocinado

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.