Decorar con los sentidos

Nunca antes habíamos hablado en el blog de las fragancias del hogar (por cierto, al final del post hay una sorpresa 🙂 te encantará), en casa no solo debemos cuidar la apariencia visual, la decoración y el interiorismo tiene que entrar en nosotros por los cinco sentidos:

La vista con un mobiliario y una decoración armoniosa, coherente. Con piezas que te representen y colores base con los que te identifiques.

El tacto, con diferentes materiales y texturas. Cojines de tela, terciopelo, mantas de pelo largo o corto, alfombras… madera, aluminio, cristal, cerámica, esparto, ratán… almohadas de plumas, algodón o viscoelásticas, un edredón calentito en invierno, lana…

El oído, a veces el silencio y la calma, otras la compañía de la familia y los amigos, niños riendo y jugando, amigos… O música, tus canciones favoritas para que te acompañen en cada momento del día. Lo que escuchamos, también nos decora el alma.

El gusto, sobre todo en la cocina. Donde preparar recetas, experimentar creando postres que compartir y probar nuevos sabores con más o menos éxito.

Y no debemos olvidar el olfato. Al igual que nos ponemos nuestro perfume de diario o ese que reservamos para ocasiones especiales, un hogar también tiene que tener un aroma agradable. Un olor que podemos cambiar según la estación del año o dependiendo lo que queramos transmitir. Lo ideal es conseguir que cada estancia tenga un olor que la identifique.

Algo que nos preocupa cuando colocamos algún ambientador en casa, es que también decore la estancia. Hoy quiero recomendaros Ambient Air, por que ofrece una gama de mikados muy originales y coloridos y con una gran variedad de aromas disponibles.

mikados-ambient-air

Nosotros tenemos en la oficina la fragancia Figue de su gama Stars & Hearts y a todos nos encanta. Sobre todo cuando entramos por la mañana a las 8.30. Es un aroma muy fresco que te termina de despertar y te llena de vitalidad para empezar la jornada. Además, como es uno de mis favoritos también lo llevo en el coche, así me acompaña allá donde voy.

Ambient-air-fragancia-mikado-olor-hogar-perfume-ambientador

Una de las cosas que más nos han gustado de Ambient Air, es que tiene un montón de formatos para todos sus aromas; para el coche, en spray, aceites perfumados, humidificadores y velas aromatizadas (¡nuestras favoritas!).

15% descuento

Haz tu pedido en AmbientAir utilizando el cupón DECORATUALMA

Vela-ambient-air-aromas-para-el-hogar

Te recomiendo que te des un paseo por su web, por que tienen fragancias para todos los gustos y muchísimos formatos que te acompañaran tanto en casa, como en el coche como en tu lugar de trabajo. Cuando encuentres el aroma perfecto, utiliza el cupón «DECORATUALMA» para conseguir un 15% de descuento en tu pedido.


Vela-ambient-air-fragancia-hogar-ambientador

Ahora no hay excusa, tu hogar también tiene que tener su propio perfume 🙂

SORTEO PACK AMBIENT AIR

Nuestros amigos de Ambient Air nos han dado un pack de productos de la gama Stars & Hearts fragancia Fuge (que huele espectacular!) para sortear. Si quieres llevártelo es muy fácil:

  1. Deja un comentario en este mismo post (abajo). Asegúrate de poner bien tu correo, ya que te contactaremos por e-mail si eres el ganador del pack.
  2. Entra en nuestra página de Facebook y comparte la imagen del sorteo en tu muro (pulsa aquí para ir directamente)

Sorteo Decoratualma ambientado pack productos ambient air ambientair

Que pases un feliz día 😉

 

Editado: Sorteo finalizado

Ganadora_Ambient Air

Post patrocinado

79 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.