Abre las puertas a la inspiración

834439

¡Ya está aquí, ya llegó! por si no te has enterado, el nuevo Catálogo IKEA desde hace unos días viene cargadito, como siempre, de novedades.

Como dice el anuncio, el codiciado catálogo es un best seller a veces difícil de conseguir. Pero no te preocupes, que la tecnología está de nuestro lado y ahora todo su catálogo también esta de forma on-line y en una aplicación muy completa que puedes descargar en el móvil o en la tablet. Además tienen un montón de contenido de inspiración con vídeos donde podrás ver sus nuevas piezas.

Si no tienes todavía la App, descárgala porque merece la pena. Esta disponible para IOS y Android.

838239

Nos han encantado sus básicos para la cocina y el comedor y como siempre hemos dicho, son unos muebles estupendos como base para decorar cualquier estancia complementándola con piezas y pequeños tesoros que decoren tu alma.

838236

Catalogo Ikea - Comedor acogedor

9

13

838237

Catalogo Ikea - Comedor

¡Qué maravilla de ambientes! Dan ganas de teletransportarse y cocinar en esas cocinas y disfrutar de las sobremesas en un comedor como ese.

Sus líneas se adaptan perfectamente a cualquier estilo que quieras darle a tu hogar, nuestros favoritos son los que se acercan más al estilo industrial y nórdico. Ya sabéis que es nuestra debilidad 🙂 y en estos ambientes Ikea ha sabido representar esos hogares vividos que tanto nos gustan.

834440

Si ya has visto el Catálogo IKEA, cuéntanos en los comentarios que te han parecido y cuales son tus favoritos.

Post Patrocinado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.