Decorando con cuadros y láminas

Parece que una vez pintadas, nos olvidamos de que existen, pero hay mucho por hacer en nuestra decoración de pared. Hoy vamos a ver algunos trucos y ejemplos de inspiración de decoración vertical para transformar tus paredes y conseguir un cambio en tu hogar. Verás como una composición decorativa en la pared, puede conseguir transformar totalmente el carácter de la estancia y como aporta un plus al resultado del interiorismo.

Marcos coloreados

Disposición simétrica. Aunque con algunos toques de color en los marcos, todas las fotografías guardan una misma similitud y con marcos son iguales.

Tablero de notass

Panel de inspiración. Una idea decorativa además de práctica.

Composición en tablero de madera

1 corchos de inspiración

Todo en linea recta colgados

Composición en linea.

Vía

Otro ejemplo de composición en linea. Vía

marcos grandes iguales y pegados

1 gran composición

Compo con cuadros iguales

1 gran composición 2

Cuadros apoyados

Otra alternativa es no colgar los cuadros, si no dejarlos sobre alguna superficie.

Abstracto colección

Composición con pinturas abstractas: una colección con figuras de diferentes formas pero con los mismos patrones, todas del mismo tamaño.

Como habrás visto, hay varias opciones para crear tu deco de pared, bien sea en linea, simétrico, con todos los marcos iguales, con los marcos diferentes… Puedes decorar con fotografías, recuerdos, láminas y pósters, fotolienzos, mensajes, pinturas, recortes, etc. Existen algunos patrones que pueden servirte de guía para que tu disposición quede bien. Más abajo te dejo un esquema que podrá servirte de ayuda si aún no sabes como decorar tu pared:

infografia2

Seguro que tienes en casa alguna pared con una decoración que no te convence. Es momento de renovar y darle un nuevo toque, esperamos que estas ideas de inspiración te sirvan. Puedes pasarte por nuestra sección de decoración de pared en la shop, donde encontrarás un montón de piezas para esas paredes de tu hogar que están pidiendo a gritos que las decores.

Cuéntanos en los comentarios cómo decoras tus paredes, si escoges fotografías propias, láminas de diseño, DIY, mensajes y qué disposición utilizas. Si te ha gustado este post podemos tratar este tema más en profundidad. ¡La deco de pared es todo un universo!

Vía: Popytalk

7 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.