Un hogar con potencial

Hace algunas semanas hablábamos de algunas claves a tener en cuenta cuando se busca casa o piso. En este post vamos a enfocarnos en una de esas claves para elegir nuestro hogar,  esta clave es el potencial que tiene una vivienda para lograr convertirla en un lugar donde nos encontremos a gusto y darle ese «alma» de la que siempre hablamos.

Encontrar un hogar que cumpla con todos nuestros requisitos es prácticamente un milagro, por ello cuando buscamos un nuevo hogar tenemos que verlo como un lienzo en blanco sobre el que luego pintaremos dándole personalidad y lo convertiremos según las necesidades familiares. Haciendo una búsqueda de pisos en venta en Barcelona hemos localizado este loft que para nosotros tiene «ese algo» especial:



Es un lienzo perfecto sobre el cual empezar a dibujar una nueva historia. Es posible que algunos muebles y objetos de la decoración puedan no gustarte, pero esto no debe influir en la toma de decisión a la hora de comprar una vivienda. Lo que nos ha convencido de este loft en venta en Barcelona es la personalidad que de por sí ya tiene al ser un edificio con historia, tiene mucha luz natural, un patio interior (todo un lujo para ser el centro de una ciudad), buena localización y 182 metros cuadrados.

Sobre esta base podemos amoldarlo a nuestros gustos y convertirlo en un hogar con alma para nuestra familia. Una vez logrado este primer paso de encontrar ese lienzo sobre el cual dibujar, podemos comenzar a amoldarlo a nosotros y sacar el máximo partido. Ésta segunda parte es la que a nosotros más nos gusta 🙂 . El momento de comenzar a decorar los espacios…

 

Un salón en blanco y negro…

O uno lleno de color

Un rincón de lectura…

¿Y por qué no una hamaca en el salón?

Una cocina natural con isla…

O una más vanguardista y sobria

Un dormitorio elegante…

O uno más relajado…

Las posibilidades son infinitas con un hogar con potencial.
¿Y tú estás camino de conseguir tu hogar con alma?


 Post patrocinado: Lucas fox

2 Comments

  • Más que potencial, este loft es espectacular… casi 200 m2 y en pleno corazón del barrio Gótico, ¡quién pudiera!

  • Muebles Fran Barcelona dice:

    Con este loft se pueden hacer virguerias de la decoración! aplicando cualquiera de las ideas propuestas y con un mobiliario adecuado, se puede convertir en un hogar de auténtico lujo en una ciudad como Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.