7 dormitorios acogedores

El post de hoy es muy especial porque como has podido leer en el título, viene con un ¡súper sorteo! Nada más y nada menos que un colchón Emma. Creo que todos sabemos lo importante que es el descanso y por si no te habías parado a pensarlo, te diremos que pasamos prácticamente un tercio de cada día de nuestra vida (7-8 horas) durmiendo.

Hoy recopilamos 7 dormitorios acogedores e inspiradores para que tomes nota de algunas ideas deco. Y es que aunque no nos demos cuenta, el dormitorio y en concreto la cama, es el lugar donde más tiempo pasamos. Teniendo esto en consideración, no cabe duda de que el colchón y el somier son dos elementos en los que merece la pena apostar por la calidad.

De la calidad de nuestro sueño depende nuestra calidad de vida. Dormir bien te ayuda a reducir el estrés, mejorar tu presión arterial, mejorar tu memoria, tu creatividad, tu estado de humor… Además de la comodidad! Emma es un colchón para todos y está disponible en 14 medidas. Es una buena opción, no sólo lo decimos nosotros,  ha sido seleccionado como mejor colchón en Holanda, Francia e Italia. El envío es gratuito y además tienes 100 días para probarlo y si no te convence lo devuelves.

Así es el colchón Emma

Sorteo colchón Emma

Por si fuera poco, ahora puedes conseguirlo gratis a través de nuestro sorteo! Puedes participar desde Facebook y desde Instagram, encontrarás las instrucciones en las publicaciones de nuestros perfiles. El sorteo se cerrará el 16 de octubre a las 13 horas, así que no esperes más y cuéntaselo a todos tus amigos para que también tengan la oportunidad de llevárselo. ¿Te apuntas?

Participar desde Facebook

Participar desde Instagram

Toques dorados, muchos cojines y velas para un ambiente cozy chic

Plantas y el colchón sobre el suelo para un toque boho desenfadado

Un color protagonista

El cobre o un material en concreto como protagonista principal

Recuerda participar en el sorteo, puedes participar desde Instagram y Facebook para tener el doble de posibilidades:

Participar desde Facebook

Participar desde Instagram


Imágenes vía: Anthropologie, Urbanoutfitters, Decoideas, Nine, Avenue, Gravity Home

Post patrocinado

2 Comments

  • Victoria dice:

    Gracias por la oportunidad de participar en el concurso! y gracias por este maravilloso blog. Es muy inspirador. He encontrado estas otras ideas que pueden ser interesantes…

    De nuevo enhorabuena por un trabajo tan bien ejecutado.

  • MIRIAM dice:

    El de la ultima foto con tantas plantitas me encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.