Reunión en la playa

Aprovechando las últimas oleadas de calor y buen tiempo os proponemos hacer una reunión especial de amigas en la playa, con tus familiares o, incluso, una velada romántica con tu pareja. El caso es que disfrutes un poco más de la playa y la brisa del mar para despedir el verano.

Lo especial de esta reunión será la compañía elegida pero lo que incentivará el ambiente de esta mágica quedada será que entre vuestras risas y anécdotas se escuche el ruido de las olas rompiendo contra las rocas, la luz de las estrellas a mitad noche y la tranquilidad de estar ahí en medio de la nada en una preciosa playa ¿te imaginas la sensación del sol rozando tu cara en sus primeros rayos? Personalmente a mi sólo de pensarlo me entran unas ganas enormes de ver ese amanecer.

Os dejo unas fotos del ambiente que han creado estas chicas para su acampada especial y, os proponemos, también, que durante la quedada reservéis 10 minutos a escribir algunos pensamientos o ideas que tengáis del día o de cualquier cosa que se os ocurra para que plasméis el recuerdo en papel y, así, dentro de un tiempo cuando leáis esas palabras os tele-transportaran sistemáticamente a ese maravilloso recuerdo.

tienda,campaña,playa,arena,blanco

tienda,campaña,blanca,arena,playa,mesita,cojines

rosas,rojas,madera,tronco

merienda,decoración,decor,mesa,flores

velas,plantas

carta,plantas

reunión,amigas,comida,bebida

copa,vino,anillo,

mesita,mesa,playa,arena

¡Que paséis un buen fin de semana!

Un beso 🙂

Samanta Guidi Sánchez

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.